viernes, abril 28, 2006

iNsPiraCioN.... DoNde esTas???

Sentada frente al komputador, en una habitacion estoi sola...
sola de silencio i de bulla...
de espiritu i kuerpo...
de konciencia e inkonciencia...
de amor i odio...
sola...
i mi inspiracion se fue...
me dejo sola...
ahora veo una hoja vacia en mi kuaderno...
un papel virgen...
i ke okurre?
NADA!!
junto a estas imagenes
un lapiz listo para comenzar a escribir...
Ahora una pantalla frente a mi...
un teklado...
y eskribo "esto"...
Hoi en la mañana mi korazon latia...
kon tanta fuerza...
kon ganas de vivir mas...
ahora esta kalmo...
sikiera lo siento dentro de mi...
Siento en mi kuerpo el dolor de mis ojos...
(parece ke mis lentes necesitan cambiarse)
Una vez una profe de lenguaje dijo:
no sean inkoerentes, no hablen de mas...
i es tan lindo ser inkoerentes...
ia lo son por ke estan leyendo "esto"
i io ia lo soi por ke estoi eskribiendo "esto"...
i es lindo...
Se me perdio algo...
donde estara??
donde lo habre dejado??
donde estas??
·
·
·
·
·
ia lo enkontre...
estaba guardado en mi kajoncito de los rekuerdos y otros...
parece...

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ser incorherente...?
lindo??

no opino lo mismo..
y es ke tal vez la koncepcion ke tenemos de incoherencia es
distinta..
supongo!

prefiero creer ke todo lo
ke decimos y hacemos
es por "algo" aunke ese algo
no sea públiko o...no se vea
a simple vista..
pero algo..
simplemente por ke si..sin
proposito..mnn..no no no

yap...me jui en la vola'

bay bay
besitos!

Anónimo dijo...

Saludos...
Tu publicacion es muy antiguo.. pero creo q es en resumen la descripcion de lo que se siente en ciertos momentos. al menos en lo personal...
ehh por cierto. lo copie a mi espacio de msn. pero obiamente especifique el blog original.