lunes, abril 23, 2007

[...!!]

me di kuenta ke nadie lee mi blog...
a veces es mejor...
asi mis pensamientos estan explayados de una buena vez
y no siento kulpa de haber herido a alguien...

hace tiempo ya ke no han pasados kosas feas por mi mente...
eso me alegra...
pero debo admitir ke no estoy del todo bien...
ke mi kabeza esta limpia
porke ya no tengo tiempo ni de pensar!!
me han sucedido kosas...
y me han dejado loka!!

llego a mi kasa de la u
y derrepente no me doi ni kuenta y ya son las
diez de la noche y debo dormir porke
mi u keda lejos
y debo levantarme temprano!!

a veces me dan ganas de salir korriendo...
llegar a un barranko
y en vez de tirarme y kaer al suelo...
tirarme y salir volando!!!

a veces tambien me dan ganas
de poder amar!!
de poder amar de forma madura de una buena vez...
de alguien ke de verdad me tenga enamorada,
alguien ke me sea perfekto de adentro hacia afuera...
alguien ke me entrege amor!!
y ke se sienta mado por mi...
y yo tambien por el...
alguien ke me sake del mundo...
alguien ke me muetre un mundo ke
kiero konocer...
ke kiero kaminar junto a esa persona...

el otro dia eskribi destino v/s mente...
y mne di kueta ke suena lindo, pero ke ya
no tiene sentido...
se derrumbo...

hoy kisiera demostrar mis verdaderos sentimientos...
pero me siento amenazada...
siento ke si expreso mis sentimientos hoy
kedara todo mal, y se desarmara todo... otra vez...
y no kiero ke eso suceda...
kiero rekorrer este kamino trankila y en paz...
en buska de nada...
ke el tiempo y el destino esta vez
aktuen solos... y bien...

eso nada mas por hoy...
oye! a ti!
si! a ti!
gracias, estuvo todo mui lindo!
lo pase mui bien!
aunke no se si lindo sea la palabra adekuada...
pero la palabra adekuada sera
una mui positiva...
eso...

beso!


1 comentario:

Anónimo dijo...

quien yo???
jajaj
eso te pasa por postearlo en relax :tonto:

en realidad yo no suy tan jugoso como parezco
tiene una linda forma de ver la vida
no dedique tiempo a buscar lo que quiere, dediquese a encontrarlo, asi sera mas faliz
saludos de un relaxiano que de algun modo la estima
(y que no llegen los jotes a decirles yo fui, por que yo no lo hare :tonto: )