jueves, diciembre 28, 2006

Paniko Paranoide!!

Recostada en mi kama...
todo cerrado, bien cerrado...
ventanas, puertas...
kortinas...
bien metida en la kama...
el silencio me mata...
no me deja vivir...
no me deja dormir...
mientras inteno cerrar
mis ojos...
unas voces komienzan
a internarse en mi mente...

tengo la idea metida en mi kabeza
de ke alguien entrara por mi ventana...
a matarme...
una senasacion extraña
de paranoia...

kaminaba por la kalle...
sentia ke toda la gente me obsrevaba...
todos kerian hacermen daño...
solo keria estar encerrada
en mi pieza...
akostada...
ke nadie me mirara...
ke nadie me tokara...
ke nadie nada!!

bueno, ando cero insipracion...
pero eso fue algo ke me sucedio
hace un tiempo atras...

2 comentarios:

Patricio Herrera dijo...

tá weno tu blog... me gustaron mucho tus textos ke alcancé a leer...
...y siempre todos somos un poco paranoicos ;) ...
saludos!

Nicolás Dobson dijo...

Interesante lo que escribes, muchas veces me ha pasado, de hecho, recuerdo que me ha pasado cuando he decaido en terminos animicos y lo unico que he querido es escapar.
Pero igual es interesante darse un espacio para poder aislarse del mundo.